25/04/2024
01:35 PM

Quince años de Cielo Monserrat Barahona

La fiesta fue en el Árabe.

San Pedro Sula, Honduras.

Cielo Monserrat Barahona cumplió sus quince primaveras y para conmemorar ese gran acontecimiento, sus padres, Jonathan y Dunia Barahona, organizaron una fiesta para que la jovencita pudiera compartir con sus compañeros de estudio.

El sitio escogido fue el Club Hondureño Árabe. La ornamentación estuvo a cargo de Sonia Pineda, las rosas resaltaron en la decoración. Chris Davis estuvo a cargo de ambientar la fiesta y ofreció un show sorpresa para la agasajada; los jóvenes disfrutaron del gran ambiente en la pista del salón. Las selfies para snapchat no paraban en la velada con los ¨props¨[ y sus frases que sobresalían en las fotos.

Un vestido rosa con brillantes y muchos vuelos, un ramo de rosas blancas y rosadas, una corona en su peinado y una hermosa sonrisa que adornaron a la quinceañera.

Los invitados pudieron ver el momento único y emotivo en el que Cielo bailó el vals con su padre. Los abrazos y muestras de cariño no se hicieron esperar y la cumpleañera se vió colmada de amor por parte de su círculo social.

Diego y Rebecca Manzanarez con Leonela Morales, Valery Butto, Leah Mejía y Walter Sabillón

Diego y Rebecca Manzanarez con Leonela Morales, Valery Butto, Leah Mejía y Walter Sabillón.

Michelle Barahona y Michelle Sabillón

Michelle Barahona y Michelle Sabillón.