15/04/2024
12:48 AM

Desayuno de la Saint Peter’s Academy

La promoción 2018 comparte.

San Pedro Sula, Honduras

Frescos y con atuendos alusivos a la celebración, así llegaron los próximos bachilleres en Humanidades de la Saint Peter’s Academy para disfrutar de su convivio de mañanita.

El ágape se desarrolló en el salón Pulhapanzak del hotel Copantl. Desde las 8:00 am se reunieron para brindar por esa hermosa amistad que a la mayoría los ha mantenido unidos desde la primaria.

Por más de tres horas, la promoción 2018 departió y recordó esas aventuras y anécdotas que han marcado su hermandad.

Las risas, largas pláticas y abrazos sinceros no faltaron en la celebración, donde además hicieron sus fotografías en grupo e individuales para guardar un bonito recuerdo de esa etapa que está a punto de culminar.

De la organización y decoración del festejo se encargaron los padres de familia, quienes hicieron un magnífico trabajo a fin de que sus hijos pasaran una mañana emotiva y agradable.

Las selfis no faltaron y los estudiantes compartieron en Instagram, Facebook y Snapchat ese momento tan especial. Algunas autoridades del centro educativo no se perdieron el ágape y aprovecharon la ocasión para ofrecer mensajes de felicitación y motivación a los alumnos.

Ahora se preparan para celebrar su graduación a finales de 2018 y el lugar elegido es el centro de convenciones del hotel Copantl.

Foto: La Prensa

David Ordóñez, Elvis Rivera, Valerie Rodas y Kevin Fernández.

Foto: La Prensa

Fabiana Hernández y Krysthel Cantillo con Martha Gonzales y Jennifer Joch .

Foto: La Prensa

Amy Smyt, Celeste Alarcón, Giselle Medina, Marisabel Durón y Sofía Orellana.

Foto: La Prensa

Ingrid Romero, Andrea Escalante, Bayron Vega, Ana Paz y Diana Reyes.