Más noticias

Lanzamiento de Pepsi Black Ice

Fue una fiesta inolvidable.

Francisco Ortez, Patricia Wilson, Koritza Álvarez, César Iván Aguilar, Miriam López y Melissa Villegas.
Francisco Ortez, Patricia Wilson, Koritza Álvarez, César Iván Aguilar, Miriam López y Melissa Villegas.

SAN PEDRO SULA.

Espectacular, así fue el lanzamiento que realizó Embotelladora de Sula (EmSula) y su marca líder Pepsi con la nueva Pepsi Black Ice.

En una fiesta inolvidable celebrada sobre el área de la piscina del Club Hondureño Árabe se reunieron clientes, medios de comunicación, colaboradores y encargados de mercadeo de EmSula para ser parte de la presentación.

César Iván Aguilar, gerente de marca, expresó que este nuevo producto contiene un sabor frío y refrescante, convirtiéndola así en una bebida innovadora por su proceso de producción en baja temperatura, dándole un toque único para conquistar cualquier paladar.

Durante el evento presentaron los anuncios publicitarios de la nueva Pepsi Black Ice que se están difundiendo en la radio, televisión, prensa escrita e internet.

En esa noche, que estuvo llena de sabor, diversión y buen ambiente, estuvieron amenizando la velada varios artistas hondureños; entre ellos, La Vérsatil, el disyóquey Allan Vallecillo y el Dúo Los Tres, quienes pusieron a bailar y cantar a la concurrencia hasta la media noche.

No faltaron las sorpresas para todos los invitados, quienes pudieron ganar televisores plasmas y PlayStation. Para continuar la fiesta hubo degustación de varios bocadillos, los que los asistentes disfrutaron con el nuevo sabor de la Pepsi Black Ice.

CG PEPSI (5).1(1024x768)
Geraldina Interiano, Solangel García, Andrea Velásquez y Danny Cárcamo.
CG PEPSI (6).1(1024x768)
Mayte García y Ana Sánchez.
CG PEPSI (7).1(1024x768)
Xiomara Ardón y Betty Fuentes.
CG PEPSI (8)(1024x768)
Silvia Medina, Patricia Wilson y Carmen Moreira.
CG PEPSI (22)(1024x768)
Joel Antón y Roxana Bourdeth.
CG PEPSI (21)(1024x768)
José y Lina Ortiz.
CG PEPSI (20).1(1024x768)
Varios grupos nacionales animaron esa gran velada.