25/04/2024
06:05 PM

Lanzan la refrescante Pepsi Black Ice

EmSula y Pepsi presentan la nueva “Pepsi Black Ice”, un sabor frío y refrescante para los hondureños. La celebración estuvo inolvidable, con premios, degustaciones y música

San Pedro Sula, Honduras

Espectacular, así fue el lanzamiento que realizó Embotelladora de Sula (EmSula), y su marca líder Pepsi, con la nueva “Pepsi Black Ice”.

La nueva “Pepsi Black Ice” sorprende con su nuevo llenado en frío, “un proceso que lleva un grado de congelación suficiente para darle más frescura”, explica el gerente de marca, César Iván Aguilar.

Otra característica que destaca es el logo Black-Ice que consiste en un sello azul que cuando está bien refrigerado mantiene un tono azul, una señal de que está lista para ser disfrutada.

El lanzamiento fue en una fiesta inolvidable celebrada sobre el área de la piscina del Club Hondureño Árabe, donde se reunieron clientes, medios de comunicación, colaboradores y Ejecutivos de Mercadeo de EmSula para ser parte de la presentación.

Estará disponible en el mercado en las presentaciones de: 500ml, lata y 12onz

El gerente de marca, César Iván Aguilar, dijo que este nuevo producto contiene un sabor frío y refrescante, que la convierten en una bebida innovadora por su proceso de producción en baja temperatura y dándole una frescura necesaria para agradar a cualquier paladar.

Durante el evento se presentó la campaña de la nueva “Pepsi Black Ice” que podrá ser vista en Internet, televisión, radio, prensa escrita y exteriores .

Esa noche fue amenizada por artistas hondureños, entre ellos La Versátil, el DJ Allan Vallecillo y la banda Dúo los Tres, quienes pusieron a bailar a la concurrencia.