26/04/2024
12:56 AM

Asociación Hondureña de Maquiladores celebra

Cena por los éxitos.

SAN PEDRO SULA.

La familia de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) se reencontró como hace un año, en una fiesta inolvidable para celebrar los éxitos de 2017 y los retos emprendedos para el 2018.

La directiva y el personal hermanaron emociones y compromiso en una velada celebrada en el salón Manage del Club Hondureño Árabe.

Desde muy temprano llegaron cerca de un centenar de invitados para disfrutar de la amistad que se ha cosechado en las oficinas y para reiterarse la excelencia que los ha identificado como una asociación líder en Honduras en beneficio del sector maquilador y textil.

Presidieron el convivio de inicio de año los directivos Juan Carlos Espinal, Guillermo Matamoros, Tesla Callejas, Arnoldo Solís y Roberto Leiva, como representante de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (Fundahrse).

La música que tanto gusta en las reuniones de la ciudad se escogió para que los invitados bailaran y pasaran un momento agradable, logrando así, afianzar más sus relaciones sociales.

No faltó la cena tradicional, los brindis y el mejor de los deseos para todos, quienes han comenzado un 2018 lleno de proyectos, metas y expectativas con el fin de hacer repuntar las iniciativas de la maquila.

Foto: La Prensa

Claudia Araujo, Daniel García y Ana Espinoza.

Foto: La Prensa

Claudia Araujo, Wendy Guerra y Lessy Villatoro.

Astrid Barnica, Américo Hernández y Joseet Ordóñez.

Foto: La Prensa

Alfredo Perdomo y Brenda Orellana.

Foto: La Prensa

Rossana García y Walkiria Ochoa.

Foto: La Prensa

Edgar Guerra y Daniel García.

Foto: La Prensa

Federico Mejía y Manuel Castro.

Foto: La Prensa

Kathia Vega, Jessy Martínez y Rubilia Quintero.