25/04/2024
11:38 AM

Bellas Artes celebra los Dance Academy Awards

Más de 150 alumnas se presentan.

SAN PEDRO SULA.

Una vez más la Academia de Bellas Artes se lució con una presentación inolvidable llamada Dance Academy Awards, dedicada a cintas ganadoras y nominadas a los premios Oscar.

Alrededor de 150 alumnas llevaron al público a recordar memorables filmes a través de talento, coreografías y vestuario durante cuatro días de presentaciones. El evento se realizó en el Teatro José Francisco Saybe.

La representación del Titanic fue una de las más encantadoras de la noche. Pero lo cierto es que gracias al esfuerzo que realizaron alumnas y maestros, todos brillaron. Se utilizó música de películas que han sido nominadas y otras ganadoras del Óscar

“Durante todo el año nos preparamos para este evento, nuestro objetivo es entregarle calidad al público”, dijo Ana Lucía de Lardizábal, directora de la institución.

Participaron alumnas desde 5 años hasta 25 años en tres técnicas: ballet, jazz y tap. “Estamos muy contentos con el resultado obtenido, todas las alumnas se lucieron y dieron lo mejor de ellas”, agregó Lardizábal. Bellas Artes también realizó una presentación especial para hogares que albergan niños en riesgo social. La escuela cumple 47 años y todo el éxito de los espectáculos es el trabajo en equipo que se realiza entre patrocinadores, maestros, personal de Bellas Artes, padres y alumnado.

Foto: La Prensa

La película “Piratas del Caribe” fue interpretada por las alumnas de cuarto grado.

Foto: La Prensa

Bellas. Así lucieron las pequeñas que interpretaron a “Buscando a Nemo”.

Foto: La Prensa

La alumnas de Tap IV intrepretando“Ghostbusters”.