15/04/2024
12:48 AM

Bodas de plata de Maybelle Brevé y Andrés Egas

Los esposos festejan un cuarto de siglo.

San Pedro Sula, Honduras

Maybelle Brevé y Andrés Egas se conocieron hace casi 28 años en sus tiempos de estudiante de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano y después de un año y medio de novios, se casaron un 26 de diciembre de 1992 en el templo de la juventud San Juan Bosco de Tegucigalpa.

Han pasado 25 años desde que intercambiaron votos de amor y recibieron la bendición del aquel entonces monseñor y ahora cardenal Óscar Andrés Rodríguez durante una celebración católica colmada de rostros de la sociedad metropolitana y gente que vino hasta de Colombia.

Para conmemorar esa esperada fecha, junto a sus hijos Andrés, María Camila y Juan Pablo, la familia Egas Brevé renovó votos ante el altar de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa y fue el padre Héctor Mario Salazar quien los ha vuelto a bendecir. En la misa de acción de gracias reinó el júbilo y las emociones.

Maybelle y Andrés estaban felices por este especial aniversario de su amor que dio vida a tres hijos.

Foto: La Prensa

Los esposos Maybelle Brevé y Andrés Egas.

El encuentro

Para festejar y brindar por tanto cariño, los agasajados ofrecieron una elegante cena por sus bodas de plata y escogieron el siempre de moda restaurante gurmé Mediterráneo del Club Hondureño Árabe.

Jacqueline Cabrera fue encomendada para engalanar los ambientes. Mesas imperiales fueron revestidas de mantelería marfil donde la puesta en escena la complementaban los sobrios arreglos de rosas, lirios Casablanca, pompones silvestres y delicados follajes verdes en cestas metalizadas y cubiertas con brillantes de oropel.

Las parejas que llegaron a la recepción venían de Colombia, Tegucigalpa y San Pedro Sula, todas felices por celebrar con Maybelle y Andrés, que demostraron ser excelentes anfitriones y escogieron a la banda Inercia para que les alegrara el encuentro.

La agrupación musical ofreció ritmos alegres que hicieron que los invitados bailaran sin parar. Por si fuese poco, los Egas Brevé aprovecharon los micrófonos e interpretaron esas canciones que siempre les han fascinado. Tanta alegría hizo que la celebración durara hasta cerca de las 2:00 am.

Foto: La Prensa

Rossana y Leyla Taracena.

Foto: La Prensa

Norman y Esther Anino.

Foto: La Prensa

Gina y Luis Zúñiga.