26/04/2024
12:56 AM

Boda de Michelle Zelaya y Manuel Melgar

La pareja celebra su amor.

San Pedro Sula, Honduras

Los enamorados Michelle Zelaya y Manuel Melgar unieron sus vidas en matrimonio.

Los nuevos esposos llegaron al altar de la iglesia María Reina del Mundo para recibir la bendición de Dios. El padre Carlos Mejía ofició la misa y fue testigo del intercambio de votos y alianzas sellado con un beso de amor.

Luego de la ceremonia, los nuevos esposos Melgar Zelaya desfilaron hasta el umbral del templo donde su grupo social los esperaba para llenarlos de congratulaciones y muestras de cariño.

El banquete

El centro de convenciones del hotel Copantl fue escogido para la recepción. La diseñadora floral Jacqueline Cabrera y su equipo de floristas engalanaron la estancia con variedad de ornamentos y flores naturales. Denesse Gonzales y María Martha Ochoa organizaron y planificaron cada detalle. La novia, en blanco inmaculado, escogió una inspiración clásica para su ajuar. El novio optó por la etiqueta rigurosa.

Para la fiesta hasta el amanecer hubo música en vivo e interminables bebidas y degustaciones. La pareja se fue al día siguiente a su viaje de bodas por el caribe colombiano y la isla de Cuba.

Juan Valenzuela y Maye Osorio.

Edgardo y Suyapa Melgar.

Edgardo y Suyapa Melgar.

Boda de Michelle Zelaya y Manuel Melgar

Óscar e Ina Zelaya.