26/04/2024
08:20 AM

La boda de Gloria Pineda y Fadi Maalouf

Enlace en Indura Resort.

SAN PEDRO SULA.

La iglesia San Antonio de Padua acogió a los enamorados Gloria Pineda y Fadi Maalouf para ser bendecidos en santo matrimonio católico.

El padre Luis Ríos bendijo el amor de los esponsales, hijos de los apreciados Samira y Jhonny Maalouf y Gloria y Juan José Pineda.

La novia, ataviada con un suntuoso ajuar de tul ilusión y ajustado bustier de guipur, todo en destellos antiguos, se casó con su prometido, quien la esperada en el altar vistiendo de clásica etiqueta.

Invitados de San Pedro Sula, Tegucigalpa y hasta Estados Unidos atendieron invitación a la boda Maalouf Pineda. Los cantos sacros y la emoción por el enlace consagró de júbilo el sacramento.

La recepción continuó a la orilla del mar. Gloria y Fadi escogieron Indura resort para festejar su banquete nupcial donde unos 300 convocados se reunieron y departieron bajo el hermoso toldo transparente que se instaló justo en la playa. El clima fue cómplice para que la celebración fuese perfecta.

Los detalles. Los ahora esposos confiaron en la preparación, diseño y realización de su boda en la experta Alexandra Lockmer, quien creó un ambiente sin excesos y utilizó magistralmente la primavera holandesa de los tulipanes con las rosas frescas, ambas en tonos amarillos, para adornar el ambiente.

El color blanco no podía faltar y estaba por todas partes, desde las mesas hasta las sillas y la impecable inspiración se duplicaba una y otra vez con los espejos que se distribuyeron en el montaje.

La tecnológica fue un punto importante en la realización del enlace y desde la capital llegó Xtreme Eventos con un despliegue de pantallas y luces modernas que le dieron audacia visual a la celebración. Gloria y Fadi aprovecharon el ocaso para sus fotos oficiales en los diferentes parajes de Indura, logrando fotos hermosas para el álbum del recuerdo.

A la medianoche llegó la algarabía con un intenso carnaval de mascaradas y enormes esferas que brincaban de lado a lado en medio de la pista Infinity dispuesta por Prisma Producciones. Ahora mismo los enamorados están de luna de miel por Europa.

Daniella Rosenthal y Alicia Bográn.

Foto: La Prensa

Zobeida y Rubén Alemán.

Foto: La Prensa

Daniela y Daniel Yuja.