26/04/2024
12:56 AM

Cumpleaños de Tatiana y Basilio Fuschich

Puro festejo.

SAN PEDRO SULA.

Todos los años Tatiana y Basilio Fuschich Hawit celebran su cumpleaños en familia, pero en este 2017 lo hicieron a lo grande y con una espectacular velada.

Amigos, familiares y gente con la que los hermanos tienen estrechos vínculos acudieron a la recepción en el Club Hondureño Árabe donde estaban sus padres Suyapa y Basilio Fuschich y sus hermanos Rommel, Hemlet y Stephanie y toda la gente que los ha visto triunfar en cada una de las metas que se han propuesto.

Fotos por acá y por allá enmarcaban el entusiasmo que destacó de principio a fin en la noche adornada con hermosos arreglos de rosas en tonos cítricos con exhuberante follaje verde y efectos led por todo el ambiente.

La música la dispuso el disyóquey Mistick que bien temprano se instaló en tarima y escogió lo mejor de su repertorio en mezclas para poner a bailar a la concurrencia hasta el cansancio.

Para la celebración de los hermanos Fuschich Hawit se escogieron dos ambientes: el del restaurante gurmé Mediterráneo con un montaje más formal y el del salón Merendón, donde se instaló la pista led infiniti y espacios tipo cóctel donde se compartió cerca de la intensa música.

Los anfitriones estaban felices y agradecieron cada muestra de cariño de sus relaciones sociales. Ese día Basilio y Tatiana no solo recibieron los mejores parabienes de sus amigos.

Sus padres Suyapa y Basilio Fuschich fueron los primeros en congratularlos. También Basilio, Christopher, Stefan y Jessica Fuschich, por parte del cumpleañero, mientras que de la cumpleañera se unieron su esposo Carlos Bendeck y sus hijos Samuel, Carlos, Tatyanna y Sharika Bendeck Fuschich.

La recepción, como era de esperarse, duró hasta el amanecer donde abundaron los ceviches, degustaciones a cuales mejores, cócteles, licores y un ambiente de camaradería.

Todos los que asistieron, salieron contentos por haber compartido con los cumpleañeros, quienes además agradecieron a Dios por permitirles estar unidos y con la hermandad que siempre ha caracterizado a su familia.

Foto: La Prensa

Los agasajados Basilio y Tatiana Fuschich Hawit compartieron emocionados en la doble fiesta de cumpleaños.

Foto: La Prensa

Mario y Natalia Kafati.

Foto: La Prensa

Jeannethe y Miguel Larach.

Foto: La Prensa

Jason Hawit, Shantal Bontems y Tatiana Bendeck.

Foto: La Prensa

Jhony y Samia Koury.

Foto: La Prensa

Johana Zedan con Stephanie e Ibrahim Musleh.

Foto: La Prensa

Ericka Morales, María Edith Vitanza y Blanca Hawit.

Foto: La Prensa

Melissa y Antonio Garza.

Foto: La Prensa

Carol y Sergio Larach con María Adel Fuschich.

Foto: La Prensa

Giovanny Chahín, Gabriel Hawit, Lisandro San Martín y Alex Muñoz.

Foto: La Prensa

Michael y Lupita Hawit.