26/04/2024
01:46 PM

Quince años de Alejandra Díaz Cálix

Inolvidable velada.

SAN PEDRO SULA.

El debut en sociedad de Alejandra Nereida Díaz Cálix fue una noche en rosa inolvidable donde unos 180 invitados llegaron a decirle ¡felicidades!

Sus padres Nereida y Omar Díaz ofrecieron una linda celebración en el salón más amplio del Club Hondureño Árabe donde abundaron los mejores augurios para la quinceañera.

Los fastos primaverales comenzaron muy temprano. Primero se ofreció un te deum en la iglesia Espíritu Santo donde se agradeció a Dios por bendecir a la familia Díaz Cálix con una hija que ha sabido cumplir con todos los anhelos de sus progenitores.

Abuelos, tíos, primos y los más íntimos de la familia anfitriona estuvieron presentes y el acto de acción de gracias fue una cita solemne que continuó con un banquete donde no faltó el protocolo tradicional en las fiestas de quince años.

Todo fue como en los tiempos de antes. El tono rosa estaba por todas partes y la agasajada hasta se decantó por esa tonalidad para su clásico ajuar de bustier recamado en pedrería oro, falda amplia y ribetes opulentes. El atuendo fue escogido en una boutique en Miami de acuerdo a la personalidad de Alejandra Nereida.

La diseñadora floral Jacqueline Cabrera creó la decoración y además se hizo cargo de la organización y logística. Creó un ambiente clásico y elegante donde las flores primaverales y los efectos led le dieron distinción a la noche.

El disyóquey Jacobo de Megamix alegró la cita y no faltó el esperado carnaval que encendió aún más los ánimos de los asistentes que gozaron la cita.

Foto: La Prensa

Valeria Turcios y Ana Servellón.

Foto: La Prensa

David Reyes y Eduardo Hernández.

Foto: La Prensa

Antonio López, Gerardo Ramos y Daniel Salgado.