26/04/2024
07:16 AM

Fiesta maternal para Gennye Ayala

Su grupo social la festeja.

SAN PEDRO SULA.

Gennye y Leonel Ayala están a dos semanas de recibir a la cigüeña después de un año de matrimonio. Serán bendecidos con la llegada de una niña que se llamará Valeria Ayala Alvarado.

Para felicitar a la pareja de futuros padres, sus relaciones sociales se congregaron en el mirador del hotel Copantl donde se ofreció una tarde en rosa y con temática de princesa.

Unos 40 invitados atendieron invitación y congratularon a Gennye y Leonel, quienes esperan a su hija para la última semana de septiembre y nacerá en San Pedro Sula.

Nolvia Mejía y el equipo decorativo de Ambientes Elegantes fue artífice de la magnífica ornamentación que encantó por la fusión de delicadeza con elegancia. Mezcló el oro, el rosa y el blanco con mucha primavera para transformar el salón de fiesta.

En la recepción no faltaron los felices abuelos Erodita y German Ayala y Tulia y Emilio Alvarado, orgullosos porque pronto tendrán una nieta en la familia.

Alegre música instrumental alegró el encuentro y se sirvieron variedad de platillos y bebidas que fueron degustados por la concurrencia que además admiró la hermosa panorámica de la ciudad que se divisa desde el salón.

Gennye y Leonel adelantaron además que su hija Valeria será llevada a la pila bautismal a los seis meses y ya hacen preparativos para la bendición de vida y futuro de su heredera.

Erodita Peña y German Ayala.

Tulia Argüello y Emilio Alvarado.

Foto: La Prensa

Pedro Montoya y Karen Matamoros.

Foto: La Prensa

Doris Elena y Luis Fernando Argüello y Karina Alvarado.

Massiel Cruz y Jackelin Tróchez.

Foto: La Prensa

Jazmín y Analú Ayala , Ana Lourdes Silva y Daniela Ayala.

Foto: La Prensa

Suyapa Canales, Belkis Rosales y Laura Navarrete.