15/04/2024
12:48 AM

Boda de Eva Espinal y Alex Vipond

La ceremonia fue en Copán.

COPÁN RUINAS.

Los enamorados Eva Espinal Montiehl y Alex Vipond celebraron su esperado casamiento religioso en los espectaculares ambientes pueblerinos de la cuna maya.

Selectos invitados acudieron a los fastos nupciales presididos por los padres de los contrayentes Jennifer y Mark Vipond, Gualberto Espinal, Roxana y Luis Barletta.

La acogedora parroquia San José Obrero acogió a más de un centenar de invitados, todos felices por el amor de Eva y Alex, quienes viajaron desde Boston, Massachussets, para compartir su enlace en Honduras.

El obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana Pérez, bendijo a los novios, quienes fueron apadrinados por María Roxana Espinal, Ben Vipond y Jacky Payne.

Tras la liturgia y el intercambio de votos, se ofreció un alegre banquete en los ambientes de antaño del Fuerte Cabañas, donde Doris García fue artífice de la decoración. La organización total correspondió a Irela Pérez.

Un enorme mural creado con flores de tuza enmarcó la perfecta bienvenida para los invitados y enamorados, quienes estaban felices y para la ocasión se ataviaron con mucha distinción.

Eva y Alex se conocieron en Boston. A finales del 2016 contrajeron matrimonio civil en esa ciudad y decidieron unir sus vidas con la bendición católica en Copán Ruinas.

Para alegrar el ambiente nupcial desde San Pedro Sula se trasladó la banda La Versátil que dispuso su alegre repertorio, haciendo que las parejas bailaran sin parar. Como luna de miel, los ahora esposos se fueron a disfrutar de la belleza de la isla de Roatán antes de retornar a Estados Unidos.

Foto: La Prensa

Karla y Julita Pineda con Lizeth Agüero y Ligia Montielh.

Foto: La Prensa

Krystel y Gualberto Espinal.

Foto: La Prensa

Norma Pineda, Dora y Donaldo Suazo con Lourdes y Salvador Gonzales junto a María Teresa Panting.