25/04/2024
11:12 AM

Carlos Campos le apuesta a todo y lanza Orlando

El catracho presenta su perfume.

San Pedro Sula, Honduras

El sastre más internacional de Honduras en el mundo ahora incursiona en el mundo de los aromas con Orlando, su primer perfume como eau de toilette que ya salió a la venta en el mercado norteamericano.

Carlos Campos le apuesta a todo y después de varios años de análisis y pruebas, esta fragancia es una realidad.

Hace una semana salió al mercado en Estados Unidos a través del portal www.shopspring.com a un costo de 72 dólares cada frasco en una única presentación de 3.3 onzas fluidas. Ha sido furor.

El diseñador nacido en El Progreso, Honduras, ha demostrado que su nombre y marca van en la ruta a la globalización de sus creaciones para el hombre cosmopolita, elegante, audaz y sobre todo, con distinción minimalista.

Carlos llevaba un poco más de tres años buscando el equilibrio perfecto del aroma, del frasco y, por supuesto, la espectacular y refinada caja azabache mate y oro que contiene el primer perfume de un centroamericano para el mercado anglosajón.

Lo fabuloso

Campos bautizó como Orlando a esa primera fragancia que tanto soñó e hizo en honor a su hermano Orlando, a quien le tiene gran respeto y admiración.

Para ello se decantó por la refinada y experimentada nariz de un perfumista francés, uno de los cinco más cotizados del mundo, quien ha trabajado para casas de aromas de prestigio. En Honduras, a través de la perfumería Maggie, llegará en dos meses.

El perfume tiene una fórmula excepcional que mezcla austeridad y nostalgia. Su base clásica oriental fue concebida con notas de cilantro, cedro, sándalo y cassis. También tiene una fusión profunda de cuero, bálsamo de abeto y bergamota regalando un olor a madera fresca y un halo cítrico que encantará al hombre de hoy.