26/04/2024
07:34 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 19 agosto 2017 /

Viene la boda Rishmawy Kattán. Esposos Saybe Handal, gran ejemplo. Doctor ceibeño en polémica. Los porteños de fiesta. Pastora Pagán cumple 80 años. Vivir en Rosa es el martes

San Pedro Sula, Honduras

El jardín sigue con sus rosas y espinas a cuales mejores. Un grupo de colegas de la vieja guardia comentaba que en Honduras ya nadie hace época para que lo recuerden. La mayoría de profesionales sólo se dedican a cumplir con su trabajo de forma regular y no para que sean recordados como los mejores. Hay que cambiar la historia de la nación porque es la única manera de lograr la excelencia. El conflicto universitario es ejemplo de ello: las diferencias no dejan nada más que tiempo perdido y lamentos. Las huelgas, a fin de cuentas, no dejan nada. Los años pasan rápido y al final lo único que queda son recuerdos buenos y no tan buenos, que muchos quieren borrar. Hagamos patria de manera integral y óptima desde hoy.

Puerto Cortés está de fiesta y nosotros ya alistamos palco para el carnaval y la esperada Noche Veneciana. La Feria Agostina calienta motores para alegrar a Honduras. Los porteños disfrutarán a lo grande. Otro de los eventos espectaculares es el desfile de carrozas. Ahí estaremos.

La “favorita de los abogados” así le dicen a una famosa “secre”, porque con sus encantos tiene embobados a muchos. Se comenta, entre pasillos de por ahí, que la chica tiene cirugías hasta en el alma y cada conquista le ha pagado sus “retoques” para verse más “pasable”. De hecho, en un grupo de Whatsapp de abogadas ya le ventilaron las fotos de su ayer y su pasado tormentoso a la joven. Qué barbaridad.

El doctor ceibeño volvió a la palestra. No sale de la iglesia persignándose todos los domingos bien temprano. Resulta que en todo La Ceiba comentan de sus dos “hogares”: uno normal y otro dipolar. Usted entienda como mejor le de el “cacúmen”.

No nos cabe duda que la boda del año 2018 en San Pedro Sula será la de Ricardo Dumas Canahuati y Eugenia Bendaña Prieto, hijos descendientes de honorables familias de abolengo de la auténtica sociedad de la ciudad. La pareja recién se ha comprometido y en el jardín estamos felices por estos consentidos.

Este martes, su revista Vivir en Rosa viene con una edición de esas que no se podrán olvidar. Le regala las fotos más espectaculares del enlace de Nathaly Wolozny y Jacobo Handal, un casamiento de alta sociedad que en exclusiva tuvo la mejor revista social semanal del país. Cerca de la 1:00 am, el monumental pastel, que colgaba como un opulente chandellier, descendió para el tradicional corte. Un éxito. También puede enterarse del prenupcial para Daniela Handal Casalotto, los éxitos de la pintora Carmen Chahín de Bandy y notas relevantes del jetset.

Aún se sigue comentando lo bellísima que fue la boda de Jorge Vitanza Hawit y de Sofía Barletta Kivett y donde causaron sensación los bellos Jenny y Jorge Vitanza, padres del novio. Las amantes del buen vestir de la sociedad han comentado lo impecable y distinguida que lucía la querida Jenny y lo galante de Jorge. La señora de Vitanza estaba espectacular con un diseño de tonos otoñales que la destacaba al máximo. Distinción total que fotografiamos en exclusiva para todos ustedes.

A los 80 años ha llegado la reina de reinas de Honduras, la heroína de la belleza nacional Pastora Pagán Valenzuela. Fue sorprendida con agasajos en su trabajo y en su familia y con un video expusieron lo espectacular que fue en sus años de juventud y lo regia que sigue.

En líos serios está una empresaria por, supuestamente, haber vendido boletos aéreos sin respaldo, ya que el retorno de sus clientes no estaba en el sistema de las aerolíneas. Por si fuese poco, dicen que no contesta llamadas, no devuelve el dinero y se ha hecho la desentendida. Hay gente molesta que ya habla de demandas.

Siguen de luna de miel: Roberto y Sophie están viajando por francia

Los esposos Roberto Facussé y Sophie Andonie continúan disfrutando de sus primeros días como esposos en varios destinos de Europa. Una pareja consentida del jardín. Después de su espectacular boda, los enamorados han emprendido su tour del amor y, curiosamente, se han encontrado con otras parejas de recién casados allá en países como Francia e Italia. Nos encanta la felicidad de todos.

Una dama ejemplar: Esperanza Mahchi, elegante toda la vida

En una hermosísima e íntima recepción familiar en el restaurante La Cumbre de Tegucigalpa firmaron el acta civil los enamorados Elisa Kattán y Alejandro Rishmawy, hijos de los estimados Cotty y George Kattán y Julia y Fawzy Rishmawy. La boda se festejará por todo lo alto, y por supuesto, los festejos prenupciales ya han comenzado para la bella Elisa, que en este jardín la queremos exagerado.

El amor está fuerte Hermosa pareja

Matrimonios para admirar es el de la siempre bella Zobeida Handal Ayala de Saybe y su querido esposo Jorge Martín Saybe Cabús, un ortopeda de excelencia. Tienen una linda familia. Doña Zobeida ahora está dedicada a la pintura, su hogar y sus nietos, y el doctor, a sus pasatiempos y a pasar sus días rodeado de cariño. Consentidos del jardín.