26/04/2024
12:56 AM

Conversatorio femenino con la primera dama

  • 17 agosto 2017 /

Ana de Hernández compartió.

SAN PEDRO SULA.

Sus proyectos, sus metas y la gestión que su esposo Juan Orlando Hernández tiene como presidente de Honduras, fueron los temás que abordó la primera dama del país, Ana Garía de Hernández, durante un conversatorio femenino.

Cerca de un centenar de emprendedoras, ejecutivas y pilares de familia llegaron al salón principal del hotel Maya Colonial para compartir y conocer de cerca al rostro solidario del gobierno actual.

García de Hernández llegó con cientos de anotaciones en su agenda diaria de todo aquello que realiza desde las primeras horas del día y hasta llegar la noche en cuanto a proyectos para mejorar la calidad de vida de niños, mujeres y adultos mayores.

Interesante. Aprovechó la cita para conocer de cerca el pensar político de las sampedranas, ya que en la cita, habían mujeres jóvenes, esposas, madres, empresarias y ejecutivas de diversas corporaciones, quienes estaban interesadas en saber a profundidad cuál es el rol de la Primera Dama de Honduras y en qué enfoca su figura presidencial, energía y trabajo.

El evento organizado por Fairuz Khoury de Larach fue todo un éxito y contó con la presencia de Karen Stechmann de Calidonio, esposa del alcalde sampedrano Armando Calidonio, quién la acompañó en la mesa de honor. La tarde siguió con una degustación y García de Hernández estuvo de lo más feliz con las asistentes.

Foto: La Prensa

Fairuz Larach y Giselle Downing.

Foto: La Prensa

Zulema Gallegos y Luzly Montes de Oca.

Foto: La Prensa

Sandra Corletto, Lizza Zelaya y Meivy Romero.