25/04/2024
10:20 PM

El torneo de pesca Billfish Open 2017

Puro deporte.

SAN PEDRO SULA.

La séptima edición del torneo de pesca Billfish Open 2017 fue todo un éxito. El liderazgo del Club de Pesca del Caribe- Honduras quedó demostrado en esta actividad deportiva.

Amantes de la pesca como pasatiempo y con profesionalismo se inscribieron. Fueron unas 40 embarcaciones que zarparon de Acantilados del Caribe para competir.

Reel Therapy conquistó el primer lugar en categoría Billfish. En la categoría Rodeo, la embarcación Caribean princess se llevó el máximo puesto, mientras que le siguieron Stir it up y Southern confort, quienes repitieron segundo y tercer puesto en ambas categorías.

El presidente del Club de Pesca del Caribe-Honduras, Basilio Fuschich Hawit, presidió toda la actividad con la directiva, que celebró el rotundo prestigio que ha cimentado el torneo.

Más que una actividad deportiva, este evento demostró una vez más que la solidaridad es primero y los fondos que se recolectaron se destinaron para el centro básico Abraham Riera Peña, el hogar de niños Emanuel y la fundación Pequeños Guerreros. Previo a la premiación, hubo una fiesta blanca, la Corona Summer Sunsets Session, que reunió a participantes e invitados.

Foto: La Prensa

Constantino Barletta, Luis Larach, José Mejía y Roberto Larach.

Foto: La Prensa

Melli Murillo y Pao Márquez.

Foto: La Prensa

Stephanie y Phillip Berkling.