26/04/2024
01:24 PM

Almuerzo de la clase 2017 de la EIS

La cita fue en el hotel Real Intercontinental.

SAN PEDRO SULA.

Los días de clase cada vez son menos para la generación 2017 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) y por ello han continuado los agasajos para dejar el mejor de los recuerdos de la secundaria.

Más de un centenar de jovencitos se congregaron en el salón principal del hotel Real Intercontinental para su almuerzo tradicional donde imperó la alegría, la elegancia y un ambiente de emoción.

A las 11.00 am comenzaron a llegar los estudiantes, todos con atuendos propios para la ocasión y con la adrenalina al límite por divertirse, relajarse y reiterarse amistad una vez que le digan adiós a los estudios colegiales. Los tonos amarillo, negro y blanco fueron la inspiración para la moderna ornamentación que dispuso Touche’s Honduras .

Lo inolvidable. Cuando llegaba la 1:00 pm y todo el grupo estaba reunido, comenzó el breve protocolo de bienvenida y buenos deseos y de inmediato se armó la rumba y se sirvió el suculento almuerzo.

Los futuros universitarios brindaron una y otra vez y aprovecharon los escenarios fotográficos que se instalaron para que posaran con todo el garbo y la alegría para las fotos de su anuario personal.

La recepción continuó hasta el atardecer y cuando ya concluyó el encuentro, la celebración la siguieron en otras residencias de compañeros, quienes demostraron ser buenos anfitriones.

Ahora mismo la clase 2017 de la Inter está enfocada en su trabajo educativo social para dejar un legado a la comunidad. También en sus exámenes y calificaciones para optar a un cupo en universidades en el exterior, principalmente en Estados Unidos.

Por si fuese poco harán una noche de gala para despedirse de la secundaria y no faltará la velada Prom 2017, ya que es la única escuela bilingüe en Honduras que realiza esta celebración previo a la fiesta y banquete de graduación.

La ceremonia de entrega de título, misa y baile final serán los primeros días de junio en el cafetorium de la EIS y el centro de convenciones del hotel Copantl, por lo que ya se hacen los preparativos para esos acontecimientos.

Foto: La Prensa

Laura Handal y Flavio Tinoco.

Foto: La Prensa

Jackie Del Arca, Daniela Facussé y Ayda Giacomán.

Foto: La Prensa

Pompilio Amador, Arantxa Jiménez y Marco Pineda.