26/04/2024
06:26 AM

Boda de Michelle Montoya y Aníbal Hernández

La celebración fue en el Copantl.

SAN PEDRO SULA.

La acogedora parroquia Nuestra Señora de Suyapa se llenó de gente elegante y feliz para celebrar el enlace de los enamorados Michelle Marissa Montoya Alvarado y Aníbal Eduardo Hernández Melgar.

Tenían casi seis años de sólido noviazgo y ante el Cristo crucificado y con la bendición del obispo de la Diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana, los enamorados consolidaron su amor.

Solemnidad y cantos sacros predominaron en la cita católica donde estaban con gran orgullo los padres de los contrayentes Odalma y Víctor Hernández y Sandra Lily Alvarado y se recordó al inolvidable Dagoberto Montoya.

La novia lucía con gran estampa un ajuar de opulentes drapeados en escote corazón y línea sirena en tono marfil satinado y firmado por la diseñadora Madeline Gardner para la firma Morilee. El novio, elegante de etiqueta rigurosa.

El banquete. Tras una hora de bendición nupcial, los novios eran proclamados como esposos Hernández Montoya e hicieron un fervoroso recorrido hacia el umbral para recibir cálidas felicitaciones por su casamiento.

La recepción continuaba con gran pompa y júbilo en el salón San Pedro del hotel Copantl donde María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más habían adornado con flores primaverales y crearon un ambiente con sobriedad y distinción.

Stephany Herrera procuró, como organizadora de la boda, que todo fuese perfecto para Michelle Marissa y Aníbal Eduardo, quienes escogieron como padrinos a Rina Auxiliadora y Damián Pineda y Nelly y Jorge Hernández.

Tras el vals y el brindis donde participaron las familias de los enamorados, comenzó la rumba con música en vivo y la emoción de los asistentes.

Los más jóvenes y amigos contemporáneos de los recién casados disfrutaron junto al bar y un área estilo cóctel, mientras que los más adultos escogieron el montaje elegante de mesas revestidas con fina mantelería.

Al llegar casi las 4:00 am, los novios se despidieron porque partían de luna de miel al Caribe e iban a disfrutar del monumental Atlantis Paradise en Bahamas.

Ángel Moreno, Rina Auxiliadora Alvarado y Roger Moreno.

Orfilia Ochoa, Maritza Urtecho y Leticia LaPrade.

Foto: La Prensa

Alejandra Grande, Ángel Sánchez e Inés Marín.