25/04/2024
08:02 AM

15 años de Amanda Sabillón Canahuati

Pura elegancia.

SAN PEDRO SULA.

Amanda María Sabillón Canahuati disfrutó la noche más feliz en sus quince años: su debut en sociedad.

Sus padres Ruth Marie y Juan Carlos Sabillón agasajaron a su hija menor con una esplendorosa recepción por cumplir la edad de los ensueños.

Siendo la más linda de la fiesta, así llegó la cumpleañera a la velada en el Centro Social Hondureño Árabe. Se atavió con un diseño casual glam recamado totalmente en pedrería, con sutil brillo de fantasía que la hacía lucir hermosa y destacaba su jovial naturalidad.

Cerca de un centenar de invitados fueron llegando poco a poco. Pasaban por un túnel creado con cientos de torres de espejos coronados de enormes rosas y ambientado con efectos led en azul intenso y magenta.

La sorpresa. Ya en la estancia, los tonos púrpura, una pizca de rosa y blanco con reminiscencias del cuento Alicia en el país de las maravillas sorprendía a la concurrencia. La magistral decoración llevaba el indiscutible sello creativo de Mate Canahuati con un trabajo de primera en los arreglos que los llevó a la realidad el diseñador floral Alejandro Pineda.

Después de una hora de preámbulo entre charlas, fotografías y abrazos, el protocolo comenzó con el brindis emotivo presidido por los padres de la quinceañera, quienes estaban orgullosos y felices por los 15 años de tan espléndida hija.

La recepción. De una vez comenzó la fiesta. Bishop, el nuevo disyóquey sampedrano, fue escogido para que con su tornamesa animara la fiesta para la juventud que compartió en un área minimalista con un toque de jardín. La pista se instaló bajo un torrente de globos translúcidos que le daban el efecto visual de audacia a la cita.

Los más adultos lo hicieron en un montaje más recamado donde se puso de manifiesto la temática de fábula que inspiró la recepción.

A medida que avanzaba la noche, los adolescentes no paraban de celebrar y degustar las bebidas y manjares que se dispusieron al gusto. También hicieron que Amanda María tuviese el mejor de los recuerdos a través de fotografías que cada uno se captó con ella y dejándole así lindos mensajes de congratulación.

Foto: La Prensa

Mariana Canahuati y Leyla Faraj.

Foto: La Prensa

Juan Carlos, Amanda María y Ruth Marie Sabillón.

Foto: La Prensa

Nayat Yacamán y Anneliese Canahuati.