26/04/2024
05:09 PM

Encuentro de mujeres líderes ya está listo

Las tarjetas siguen a la venta.

SAN PEDRO SULA.

En conmemoración al Día de la Mujer, el Club Rotario femenino Merendón celebrará la cuarta edición del encuentro y charla Mujeres líderes de Honduras 2017.

La cita será el miércoles 25 de enero a partir de las 6:00 pm en el hotel Copantl. Las tarjetas las puede adquirirla a un valor de L. 350.00 por persona.

Las expositoras de la noche serán Mimi Panayotti, Anna Lucía Acosta de Zelaya y Ana Lucía Mass , todas, mujeres inspiradoras de la sociedad hondureña.

Foto: La Prensa

Anna Lucía Acosta

-Tema
Liderazgo de la mujer en el desarrollo de microempresas

-Carrera: Presidenta Voces Vitales Honduras, licenciada en economía y ciencias políticas, catedrática universitaria, directora adjunta Instituto de Colaboración y Educación Familiar.

Foto: La Prensa

Ana Lucía Mass

-Disertación
Liderazgo de la mujer en la publicidad

-Carrera: Publicista, directora general de Mass Publicidad, estratega digital de marca Antler Agency, presentadora de programa juvenil IMPLICA2 Canal 48, miembro junta directiva Techo Honduras.

Foto: La Prensa

Mimí panayotti

-Charla
Liderazgo de la mujer en el periodismo

-Carrera: Comunicadora, columnista de Diario LA PRENSA, empresaria industrial de Panavisión, asistente de enfermos del Sida en albergues, miembro de la Fundación Sampedrana del Niño.