24/04/2024
03:40 PM

La Ensenada se luce con su velada

Le dan la bienvenida al 2017.

TELA.

Insuperable, así fue la fiesta de bienvenida del año 2017 que ofreció La Ensenada resort, en Tela, hasta donde acudió gente bailadora, emocionada e incansable para disfrutar de las innumerables sorpresas que se organizaron.

Foto: La Prensa

Daisy Andonie y Gustavo Padilla.

La gerencia se lució. Para esta velada en la que se despidió el 2016 se escogió la temática casino y la ornamentación del centro de convenciones estuvo inspirada en la ciudad de Las Vegas.

Foto: La Prensa

Ernesto Dieck y Júnior Burbara.

Cerca de ocho horas de diversión intensa se vivieron en la recepción. La música fue para todos los gustos. La dispuso Dimensión Teleña y Los Profesionales, quienes levantaron a unos 500 invitados para bailar los temas más característicos de la temporada de Fin de año.

Foto: La Prensa

Melissa, Sergio y Martha Tábora.

La cocina de La Ensenada dispuso suculentos manjares tradicionales. Habían ceviches a cuales mejores, ensaladas, tamales, carnes rojas y blancas preparadas con el toque caribeño y el irresistible lechón asado, que fue degustado con diversos acompañantes estilo gurmé. En cuanto a licor, la barra dispuso lo mejor en marcas internacionales, causando sensación entre los amantes de los brindis.

Foto: La Prensa

Rosemary Sabat y Siham Larach.

A la medianoche y como insignia de esa velada, el cielo del resort se iluminó por casi 20 minutos con un show de pirotécnica alucinante.

Foto: La Prensa

Alex Cruz e Isabel Santamaría.

Foto: La Prensa

Nohelia Mejía, Júnior Burbara y Nolvia Mejía.