18/04/2024
07:45 AM

Colegio de Periodistas de Honduras celebra

Los invitados brindan por el 2017.

SAN PEDRO SULA.

La directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) capítulo noroccidental festejó la Navidad y Fin de año 2016 con una impresionante velada jamás organizada para los comunicadores por esta institución.

Foto: La Prensa

Roxana Rodríguez y Dunia Orellana.

El salón de eventos de la sede periodística albergó la magnífica fiesta bautizada con el nombre de Cuba en Navidad donde imperó la emoción de más de un centenar de invitados en medio de una decoración propia de la idílica isla.

Foto: La Prensa

Danilo Bustillo, Renán Martínez y Juan Carlos Rivera.

Ataviados con atuendos caribeños, los invitados departieron desde las 8:00 pm hasta el amanecer en total camaradería, ya que nunca habían tenido una celebración tan fraterna y elegante como esa. Todo fue iniciativa y realidad de la presidenta de los periodistas, Lisseth García, que con su grupo de trabajo organizó el encuentro.

Foto: La Prensa

Katia Danilov y Rocío Ríos.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue un tributo a los socios veteranos que llegaron a compartir.

Foto: La Prensa

Eduardo Coto y Tatiana Paz.

Para la música se escogió a Silvia Rodríguez y su banda, sensación de las grandes fiestas y eventos de la sociedad. Las parejas bailaron hasta las 2.00 am con ritmos propios del Caribe. Además degustaron del tradicional lechón y otros manjares de la cocina cubana que fueron preparados por el equipo gastronómico del hotel Maya Colonial.

Foto: La Prensa

Julia Murillo, Ethel Muñoz y Yanira Romero.