25/04/2024
11:19 PM

Cita maternal para Lille Rietti de Abufele

Selectas damas celebran.

Tegucigalpa, Honduras

Lille y Antonio Abufele no caben de felicidad porque en pocos días nacerá un nuevo bebé al que bautizaran con el nombre de Paolo di Gesú Abufele Rietti.

Foto: La Prensa

Ale Hall y Tania Abufele.
Para darle la bienvenida anticipada al futuro niño, selectas damas se reunieron en un alegre encuentro donde abundó el júbilo por este pronto advenimiento.

Foto: La Prensa

Belin Zelaya y Claudia Muñoz .
El otoño, la estación del año que se disfruta ahora mismo, inspiró la decoración basando los ornamentos en hojas secas de tonos nostálgicos.

Foto: La Prensa

Victoria Pineda y Margarita Coello.
Los juegos y premios no faltaron en el ágape y las invitadas rieron y pasaron una mañana diferente compartiendo esa dicha con Lille.

Foto: La Prensa

Anelvira Coello y Sandy Maldonado.
La alegría. Un desayuno con bebidas calientes o frías fue degustado por las invitadas, mientras la feliz festejada compartía con cada una de sus amigas, emocionadas por el advenimiento.

Foto: La Prensa

Daniela y Ena Rietti con Ruth Estévez y Tessa Rietti.
Los hijos de Marco y Ena Rietti y Jorge Abufele y Linda Coello se preparan desde ya para recibir a Paolo di Gesú que nacerá a antes de Nochebuena. Sus hermanos Vittorio, Marcello y Antón esperan con ansias su llegada. Paolo di Gesú es un nombre que se desprende de la cultura italiana y en español significa Paúl de Jesús.

Foto: La Prensa

Cinthia Girón, Claudia Caldera y Bertha Echeverry.