27/04/2024
06:29 AM

La boda de Joselin Hernández y José Hernández

La cita fue en la CCIC.

SAN PEDRO SULA.

Los enamorados Joselin Hernández Mcfield y José Hernández Cerrato oficializaron su amor y su hogar después de casi dos años de noviazgo oficial.

Foto: La Prensa

Guillermo y Leticia Ventura.

Selectos invitados acudieron a la recepción presidida por sus padres Sandra Cerrato y Jaime Hernández y Nery Hernández y Dilcia Mcfield, quienes convocaron a íntimas relaciones sociales para acompañar a sus hijos.

Foto: La Prensa

Joceline Enamorado y Carlos Gabrie.

Raúl Ugarte y Juanita Yánez, alcalde y vicealcalde del municipio de Pimienta, Cortés; realizaron la ceremonia civil y dispusieron el acta donde los recién casados firmaron con total entereza.

Foto: La Prensa

Luis y Elena Mcfield, Adriana Villanueva y Carlos Mcfield.

El salón Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Ccic) fue engalanado con flores primaverales y efectos led. Sandra Rubí fue la creadora de la ornamentación y Denesse Gonzales organizó todo.

Nery Hernández y Dilcia Mcfield con Sandra Cerrato y Jaime Hernández.

Sensación musical Silvia Rodríguez y su banda hizo que los invitados bailaran sin parar y que disfrutaran de tantos éxitos tropicales propios de las fiestas nupciales.

La boda Hernández Hernández reunió a un poco más de un centenar de gente, todos felices por el amor de José y Joselin, quienes como luna de miel escogieron Cancún y la Riviera Maya en México donde disfrutaron de más de una semana.

Jimena, Jaime y Dalila Pineda.

Foto: La Prensa

Vilma Caballero, Felipe Martínez y Gachi Hernández.

Carolina y Roger Flores.

Foto: La Prensa

Jazmín Gómez y Luis Cerrato.

Foto: La Prensa

Juanita Yánez con Raúl y Mayra Ugarte.

Foto: La Prensa

Enrique Araujo y Yesmín Gómez.

Foto: La Prensa

Gherman Galván y Geovana Arita.