26/04/2024
12:56 AM

Despedida de soltera para Vanessa de la Barca

La boda es en la Habana, Cuba.

SAN PEDRO SULA.

Vanessa de la Barca y Paúl Baerlocher Larach llegarán al altar en pocos días y lo harán en la espectacular ciudad de La Habana en Cuba.

Foto: La Prensa

Carolina Handal, Gachi Larach, Vivian Chahín y Hortensia García.

Para augurarle lo mejor, Julia Larach, Emilia Saybe, Gina Larach, Dagmar Vicentti, María Victoria Fonseca, Vanessa Chahín, Marcela Saybe, Gracibel y Fairuz Larach organizaron un alegre prenupcial a la futura señora de Baerlocher.

Foto: La Prensa

Fairuz Larach, Soraya Thiebaud y Lorena Deras.

El salón de fiestas del hotel Maya Colonial fue engalanado con distintivos típicos donde hubo juegos y actividades alusivas al festejo que fueron compartidas entre las invitadas.

Foto: La Prensa

Paola Mejía y Ángeles Alvarenga.

El 26 de noviembre será el enlace Baerlocher De la Barca en el restaurante La Divina Pastora, una idílica hacienda con excepcional vista al mar y la vieja Habana que se ubica en el parque histórico Morro y Cabaña.

Foto: La Prensa

Yadira Hernández y Grissel Rodríguez.

Ahí será la ceremonia y recepción donde se congregarán amistades y seres queridos de Paul y Vanessa. Muchos de ellos viajarán desde Honduras para esta esperada celebración nupcial.

Foto: La Prensa

Margarita de la Barca y Betsy Rodríguez.

Por si fuese poco, los futuros contrayentes realizaron su sesión de fotos preboda en los más impresionantes entornos de La Habana.

Foto: La Prensa

Julia Larach, Emilia Saybe y Victoria Giacomán.

Foto: La Prensa

Gina Larach y Sabrina Mahchi.

Foto: La Prensa

Lilian Alvarado, Gracie Solís y Pamela Bautista.