25/04/2024
01:36 AM

La boda de Fredy Molina y Ana Carolina Mancía

La ceremonia fue en la capital.

TEGUCIGALPA.

La emblemática iglesia San Francisco de Asís de la capital acogió a los enamorados Fredy Stephan Molina Bendeck y Ana Carolina Mancía Cruz para su enlace matrimonial.

Foto: La Prensa

Elías y Cinthia Bendeck.

El sacerdote diocesano Carlo Magno Núñez, canciller de la Iglesia Católica de Honduras, bendijo a la pareja cuyos padres son los apreciados Fredy Molina e Ivonne Bendeck, César Mancía y Ana Cruz.

Foto: La Prensa

Jacobo Andonie, Tamar Bendeck y René León.

La novia se atavió con un diseño de corte corazón, entallado y falda godet, todo en delicado chantillí y delicados bordados. El ajuar es una creación de la diseñadora Vera Wang. El novio optó por la clásica etiqueta que lo hizo lucir galán.

Foto: La Prensa

Karim e Ivonne Bendeck.

Para los cantos sacros y la ambientación musical religiosa se escogió a la violonchelista Shirley Paz, que ofreció su talento para enmarcar de solemnidad el casamiento.

Foto: La Prensa

Roberto Zacapa, Sofía Lozano y Diego D’Orianno.

La recepción. A las 8:00 pm la fiesta estaba por comenzar en los salones del hotel Marriot donde la organizadora de bodas y fiestas Fabiola Matamoros planificó cada detalle imperando en la decoración una diversidad de arreglos flotantes, cristales, luz de velas, una selección de flores blancas y lienzos, así como efectos de luminotecnia.

Foto: La Prensa

Jesús Bermúdez y Paola Paz.

Unos 200 invitados de Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso y otras ciudades de Honduras y del exterior llegaron al enlace Molina Mancía y disfrutaron del repertorio de Los Bohemios, La Mara y el espectáculo de “Chepe show” que duró hasta el amanecer.

Foto: La Prensa

Dilma y Orlando Gardner.

Foto: La Prensa

Sofía Figueroa, Carmen Ramos, Ilda Ledbetter, Nicole Peña y Andrea Lagos.

Foto: La Prensa

Alexandra y Adán Calderón.

Foto: La Prensa

Marcia y Abraham Dip.

Hilda y Aída Bendeck, Odette Ledbetter y Evlyn Bendeck.