Una de las fiestas diplomáticas en la ciudad cada año es la recepción nacional de Taiwán en la que se brinda por la independencia de esta nación amiga e incondicional de Honduras.
Karina Paredes, Yvette Aramendía y Julieta Kattán.
|
El querido cónsul general taiwanés Marcos Chan y su esposa Elena Kuo presidieron la esperada velada social por los 105 años de emancipación política de la próspera y ejemplar isla asiática.
Oswaldo Valladares y Senén Villanueva.
|
Para compartir el júbilo, la cita fue en el Centro Social Hondureño Árabe donde llegaron rostros de la cultura, las artes, las letras, gente de sociedad y autoridades municipales.
Maritza y Víctor Lara.
|
Cerca de 200 invitados se hermanaron en la estancia gracias al entusiasmo que este encuentro genera y donde se muestran videos que exponen la riqueza que posee Taiwán y con ello consolida su imagen ante el mundo.
Nancy Cheng, José Francisco y Emilia Saybe.
|
La pareja consular anfitriona ofreció un lindo mensaje y charló amenamente con la concurrencia.
Cindy Matute y Gracibel Gómez .
|
Francisco y Lorna Escobar.
|
Enrique Smith e Hilda Córdoba.
|
Waleska y José Omar Hurtado.
|
Ruth Valladares y Vilma Karow.
|
| Carlos y Martha Julia Crespo .
|
Basilio y Basilio Fuschich con Tito y Martha Valenzuela.
|