26/04/2024
12:12 AM

Ariana Andrews arriba a la edad en rosa

Fue una noche juvenil.

SAN PEDRO SULA.

Ariana Andrews Interiano arribó a la edad más bonita de la adolescencia: los 15 años. Sus padres Nelly y Víctor Andrews le prepararon una noche llena de alegría y sorpresas a la quinceañera.

Foto: La Prensa

Nelly, Víctor, Ariana y Nelly Andrews.

Al Centro Social Hondureño Árabe llegaron familiares y compañeros de clase de la escuela Valle de Sula para desearle dicha.

Foto: La Prensa

Andrea Berlioz, Cristina Torres y Emilia Caballero.

La estancia fue engalanada con pedrería y arreglos florares por María Dolores Uclés de Rápalo y los floristas de Casa, jardín y más.

Foto: La Prensa

Camille Maradiaga, Kristel Brito y Gaby Alvarenga.

Ambiente. El disyóquey sampedrano, AllanB amenizó la velada con una variedad de mezclas de música contemporánea que puso a bailar a toda la juventud que asistió a la recepción.

Foto: La Prensa

Andrea Gonzales, Natalia Diek y Cecilia Valenzuela.

Los orgullosos padres aprovecharon la ocasión y agradecieron a su grupo social por estar presentes en una noche tan especial para la familia Andrews Interiano, que había sido programada durante varios meses.

Foto: La Prensa

César Zúniga, Andrés Domínguez, Juan Ávilez, Jesús López y Oscar Caballero.

La fiesta se prolongó hasta el amanecer en un ambiente lleno de color y alegría y la anfitriona gozó hasta el cansancio de esta velada en la que se agradeció a Dios por permitirle cumplir sus 15 primaveras.

Foto: La Prensa

Edu Hernández, David Reyes y Ale Castellanos.

Foto: La Prensa

Diego Cartagena, Roland Valenzuela, Luis Mancía y Juan Lardizábal.