17/04/2024
01:05 AM

Homenaje al padre Antonio Quetglas

Banco del País lo honra.

SAN PEDRO SULA.

El Grupo Financiero del País escogió al querido padre Antonio Quetglas como el abanderado de su Programa Cívico Permanente en conmemoración del Día de la bandera.

Foto: La Prensa

Evelyn Canahuati y Martha Larach.

El siervo de Dios es un hombre que ha entregado su vida a servir a los más necesitados de Honduras y así contribuir a su desarrollo integral.

Foto: La Prensa

María Selman y Fernando Gómez.

La celebración fue en la plaza cívica Napoleón J. Larach. Ahí llegaron conocidas caras de la sociedad así como miembros de la directiva de la fundación Obras Sociales de la Junta Directiva, Osovi. Además de feligreses que han apoyado al padre durante sus más de 50 años de vivir en Honduras.

Foto: La Prensa

Omar y Alicia Monterroso.

Los pequeños de la Casa del Niño y la Niña, centros que fueron fundados por el homenajeado, hicieron vaya para recibir al párroco. La banda del instituto tecnológico Las Vegas amenizó el evento.

Jhonny y Vivian Chahín.

La presidenta ejecutiva de Banpaís, María del Rosario Selman-Houssein leyó la biografía del padre Antonio, quien tiene una intachable imagen de amor y bondad.

Foto: La Prensa

Pedro Mendoza, David Bustamante y Ramón Fuentes.

El exaltado agradeció el honor que le han brindado y pidió a la concurrencia que nunca se den por vencidos y aprovechar lo que Dios da y nunca decir no puedo. También incitó a los adultos a educar a los jóvenes para que cumplan bien las leyes de Dios y criarlos desde pequeños en el camino cristiano.

Foto: La Prensa

Pito Pérez y Francisco Saybe.

Al concluir el acto, se ofreció un coctel donde los invitados felicitaron al galardonado.

Foto: La Prensa

Macky y Roberto Leiva.