26/04/2024
12:56 AM

Con campaña promoverán bondades que ofrece San Pedro Sula

La iniciativa municipal busca promover el lado turístico, empresarial y de diversión.

San Pedro Sula.

El cuarto cabildo abierto se denomina “San Pedro Sula, una ciudad maravillosa y de oportunidades” y será el escenario para lanzar una campaña creada por la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación.

El cabildo se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre a las 9:30 de la mañana en el Gimnasio Municipal.

La Corporación Municipal aprobó el cabildo que se efectuará de acuerdo a ley, “se presentará una campaña positiva para la ciudad desde el punto de vista de mostrar las bondades de San Pedro Sula”, dijo el alcalde Armando Calidonio.

La campaña abordará el tema de la promoción de inversiones.

“Es una campaña importante que se ha venido desarrollando con la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación, se ha estado estructurando y la vamos a poder lanzar el 21 de septiembre”, dijo, tras indicar que durante el cabildo se socializará también un proyecto muy importante, el cual es fundamental para San Pedro Sula porque generará grandes oportunidades para la ciudad.

Datos
1-Avance.La ciudad cuenta con muchos sitios que los mismos sampedranos desconocen.
2-Trabajo.Museos, mercados, centros comerciales, pero sobre todo el calor humano del sampedrano son los atractivos.

Dicho proyecto a socializar es muy grande y generará alrededor de siete mil empleos en San Pedro Sula. Esas y otras oportunidades de desarrollo son parte de un trabajo fuerte en la ciudad, que se realiza a través del Plan Maestro de Desarrollo Municipal (PMDM), que tiene ocho componentes, a lo que se suma el Doing Business que se está haciendo con el Banco Mundial (BM), lo cual es muy importante y bien estructurado, es una estrategia positiva.

“Nos sentimos muy contentos y esperamos seguir trabajando juntos, hombro a hombro, porque al final esto es un solo propósito, un solo objetivo y un solo plan para poder vivir mejor y demostrar que San Pedro Sula es una ciudad de oportunidades para nuestros hijos y que las futuras generaciones sientan que vale la pena estar en esta tan linda y maravillosa ciudad”, dijo Calidonio.La campaña mostrará el orden, el desarrollo, emprendimiento, crecimiento, trabajo, turismo, gastronomía, el lado humano y el engranaje del país. La ciudad será promovida con videos que mostrarán la parte nunca vista de la ciudad.