25/04/2024
09:56 PM

Reparán guarderías y jardines de niños en Medina y Cofradía

  • 14 julio 2019 /

El proyecto comprende cambio de techo, piso de cerámica, cielo falso y las paredes.

    San Pedro Sula.

    En un 90% avanzan los trabajos de mejoramiento que la comuna realiza en la guardería y jardín municipal Medina Concepción, una obra que beneficiará a 50 niños de familias de escasos recursos.

    El objetivo es que los menores de cinco años reciban cuidados y estimulación temprana en instalaciones adecuadas a sus necesidades.

    El proyecto comprende el cambio de estructura de techo, piso de cerámica, cielo falso, sobreelevación de paredes y cambio del sistema eléctrico, según informó el Departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación.

    Labor. Obreros trabajan en las paredes en Medina Concepción.
    Los equipos ya han avanzado en la instalación de luces, puertas y acabados de las duchas. Además se instalaron verjas metálicas, paredes de tabla yeso y muebles de cocina.

    Mientras tanto, en el jardín de niños de la colonia Gracias a Dios, Cofradía, se construyeron cuatro aulas con sanitario, oficina administrativa y área de bodega, además de la instalación de cerámica, ventanas, puertas, un nuevo sistema eléctrico y pintado del inmueble, entre otros detalles. Con esto se benefician a 120 niños.