25/04/2024
06:35 PM

El viernes 19 comienza la feria en la plaza típica de la 3 avenida

  • 06 junio 2019 /

El grupo Silver Star abrirá la celebración y todos los días habrá diversión.

San Pedro Sula.

Los sampedranos podrán disfrutar de un ambiente único y recorrer todo Honduras a través de su gastronomía en las tradicionales noches típicas 2019.

Cada año la plaza típica ubicada en la 3 avenida, entre 2 y 3 calles, se convierte en uno de los lugares preferidos por los sampedranos durante la Feria Juniana.

Ayer, los miembros de la Corporación de Artesanos que conforman la plaza típica realizaron el lanzamiento de las noches típicas garantizando diversión, seguridad, entretenimiento y una comida sin igual.

La presidenta Irma Solórzano explicó que las noches típicas comienzan el próximo viernes 14 de junio hasta el sábado 29 de junio. La inauguración estará a cargo de los Silver Star y la entrada es gratis, explicaron las directivas del Coracts. También tendrán grupos como Los Hermanos Arriola, El Burrito y su Family Band.

La expresidenta Blanca Sánchez indicó que habrá comida típica de todos los departamentos, bebidas frías para sofocar el calor y música en vivo con los mejores grupos de Honduras.