26/04/2024
10:36 PM

A la venta edición de colección con 100 recetas catrachas

  • 08 mayo 2017 /

Buen Provecho celebra por todo lo alto con un compendio de recetas con verdadero sazón catracho

San Pedro Sula.

Buen Provecho, la única revista de cocina producida en Honduras, celebra su edición 100 con un repertorio de deliciosas recetas catrachas que representan los sabores de los 18 departamentos.

La revista con el título: ¡Inspírate! Sabores Catrachos ya se encuentra en supermercados, tiendas y comercios. La misma viene con una edición especial de más de cien páginas que, como bien dice la publicación, son “un recorrido por la cocina hondureña en cada departamento”.

Las recetas, 100 en total, van desde lo básico como un delicioso arroz con leche, platanitos en gloria o el atol de elote, hasta la indispensable sopa de caracol, sopa marinera, tapado al estilo olanchano y costeño, la chanchita horneada copaneca, camarones en salsa de mango, candinga y casabe.

Buen Provecho estrena nuevo diseño, lo que sin duda premia la fidelidad de los lectores y patrocinadores que han acompañado el éxito de la revista.


Esta edición de Buen Provecho incluye 5 platillos reinventados con frijoles, preparados por dos chefs hondureños, además de un especial de baleadas y otro de bebidas refrescantes, también muy nuestras.

La directora de Buen Provecho, la periodista Tania Nuila, abre la publicación de mayo agradeciendo a los seguidores de esta revista que goza de una amplia circulación y que ha ido en ascenso desde su fundación, llegando ahora a miles de hogares que atesoran verdaderas colecciones.

Como bien dice Nuila, el éxito de esta publicación del Grupo Opsa ha sido el nivel de precisión y calidad en cada receta, además que ha sido por años “un espacio para los chefs que han aportado talento y conocimiento al boom gastronómico que invade a Honduras”.

Foto: La Prensa

La edición de colección presenta diferentes secciones con la más exquisita variedad de platos por departamento.

Opinión de la editora
“100 es un número que se dice fácil, pero llegar a una edición 100 de la revista Buen Provecho ha sido todo un paseo de sabores, de culturas, de amistades y de incondicionales colaboradores que comparten su pasión de cocinar con todos nuestros lectores. Sin duda, Buen Provecho ha ido evolucionando, creciendo y marcando un estándar en la cocina hondureña e internacional. No solo a nivel de precisión y de calidad en cada una de nuestras preparaciones, sino también de poder abrir un espacio para nuevos chefs”, dijo Tania Nuila.

Foto: La Prensa

Una variedad de postres hondureños encontrará en la revista hondureña.