05/05/2024
06:53 PM

Nacionalistas ponen en marcha operación 'Victoria Total'

  • 24 noviembre 2017 /

El presidente y candidato nacionalista Juan Orlando Hernández hizo el anuncio este viernes en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Con una fuerte concurrencia de líderes sampedranos, el Partido Nacional lanzó la primera fase de la operación denominada 'Victoria Total' con la que esperan terminar de afinar detalles de organización de cara a las próximas elecciones generales de Honduras.

El candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, junto al alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, y los líderes del partido realizaron el lanzamiento en horas del mediodía de este viernes en la sede de ese instituto político en esta ciudad.

Durante su comparecencia ante sus correligionarios y medios de comunicación, el mandatario aseguró que tendrá una victoria arrolladora el próximo 26 de noviembre ya que que el Partido Nacional es conocido por ser el partido más organizado de Honduras.

Hernández anunció que esta primera fase se desarrollará en la tarde de este viernes y durante todo el sábado y consiste en que los nacionalistas visitarán puerta por puerta a los electores que aún no se han decidido por quién votar para tener un contacto directo y personal con ellos, aunque también esta comunicación se realizará a través de call centers.

Así mismo, el candidato indicó que el objetivo de dicha operación es el afinamiento de los listados de movilización a los centros de votación para poder asegurar la cantidad de marcas que serán contabilizadas a su favor el próximo domingo.

JOH llamó a su seguidores a asegurarse de que todas las personas que aparezcan en los listados voten para que a las 12 del mediodía del domingo todos lo hayan hecho.

También instó a que los encargados de las mesas a mantenerse firmes hasta que tengan en su poder las copias de las actas de cada centro de votación y que las hagan llegar a los centros de acopio especialmente asignados para la recolección de las mismas.

'Se trata de la madre de todas la batallas; lo que nos estamos jugando no es solamente para nuestra generación, sino también para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos, esto es lo que ocurrirá el próximo 26 de noviembre', concluyó Hernández.

Este domingo 26 de noviembre más de 6,1 millones de hondureños están llamados a votar para elegir al candidato que gobernará el país durante los próximos cuatro años.