Cosas que hace una mujer enamorada

Los caballeros deben tomar nota de estos detalles para saber cómo actuar

  • 31 may 2016

Las mujeres, al igual que los hombres, dan señales cuando se sienten atraídas hacia el sexo opuesto. Con pequeños gestos y miradas sutiles usted podrá saber si tiene oportunidad o no con esa chica que tanto le interesa.

Lo más importante será estar atento a los detalles porque dependiendo de la personalidad de la chica así serán las señales que recibirá. Desde la sonrisa, hasta el contacto visual, que pueden ser tanto conscientes como inconscientes, pero es así como ellas dan a conocer su interés.

Señales:
1. Se siente cómoda cuando está con usted. Esta es quizá una de las grandes señales de que una mujer ha cruzado la línea de solo querer a un hombre a amarlo profundamente. Las mujeres ponen barreras cuando recién conocen a un hombre por miedo a sufrir; solo las bajan cuando se enamoran.


2. El rostro se le ilumina cada vez que está con usted. El rostro de una mujer nunca brilla más que cuando está enamorada o esperando un bebé.


3. Tiene atenciones con usted. Cuando una mujer toma la iniciativa de hacerte regalos, o de tener atenciones por ti, no lo dudes, te quiere.


4. No siempre le da la razón. Ella se asegurará de que sepas sus puntos de vista y habrá discusiones, pero solo porque le importas lo suficiente como para que ella siempre trate de encontrar un punto medio entre los dos.


5. Le revela sus peores miedos. Las mujeres tratan de no dejar en evidencia lo que les asusta para evitar ser vulnerables. Cuando una mujer decide compartir sus debilidades con un hombre es porque su corazón ha decidido que está a salvo con él.