Vestimenta provocativa

Su esposa es una mujer que le gusta vestir muy sexi y él ahora eso le molesta

  • 22 may 2016

Hola, Tía Remedios, espero que esté bien de salud. Mira, lo que pasa es que tengo un problema. Sucede que a mi esposa le gusta usar ropa muy pegadita y faldas muy cortas, y a mí me molesta muchísimo eso y he hablado con ella, pero lo sigue haciendo; ella trabaja en una tienda y no me gustan las amistades que tiene, porque esos tipos le “han echado el ojo”.

A veces pienso que le gusta enseñar el trasero y que le vean los pechos, me molesta mucho eso, Tía, por eso he llegado a pensar que anda de “ofrecida” con algún compañero de su trabajo. Yo la amo mucho, pero pienso que le gusta ser exhibicionista y no sé qué hacer, me gustaría que me dieras tu consejo.
Víctor, 38 años.

Respuesta
Hola, querido Víctor, estoy muy bien, gracias. ¿Y vas a decirme que esta mujer empezó a vestirse y a actuar como describes ayer en la mañana? No, ¿verdad?

Ella siempre ha sido así y precisamente por eso la escogiste para ser tu pareja ¿o vas a decirme que no te atrajeron sus atributos físicos por como los mostraba? Entonces, ¿a qué se debe que ahora te moleste algo que ella siempre ha hecho? Supongo que estás en una crisis de edad, pues te acercas a la cuarentena, y temes que ella te deje, especialmente porque dices que en su trabajo se relaciona con otros hombres. ¿Es por ahí el asunto? Revísalo. Y llamar “ofrecida” a la compañera de vida que escogiste no te hace ningún favor a ti.

Esa es violencia innecesaria. La realidad es que tu esposa no existe para complacerte o para que tú seas feliz. Ella es un ser humano con derecho a ser como se le apetezca, ¿no te gusta? Déjala. No tiene por qué ser como tú necesitas. ¿Tienes miedo a ser dejado? Supéralo.

Con tu actitud estás contribuyendo a que eso pase. En vez de gastar energía en pelear por algo que no puedes cambiar, cambia tú y acepta a la mujer que escogiste tal y como es.