Acecha a suegra y cuñada

Tiene 19 años y se encuentra en tremendo conflicto emocional, por eso le pide ayuda a la Tía Remedios.

  • 20 may 2016

Hola, Tía Remedios, espero que estés bien. Mira, lo que pasa es que se me alborotan las hormonas cuando veo a mi suegra y mi cuñada cuando se bañan, y quisiera atreverme a hablarles para estar con ellas; no sé de qué forma me puedas ayudar, Tía. Muchas gracias.
Jonathan, 19 años

Respuesta
¡Hooola!, querido Jonathan, confío en que la petición de ayuda no sea para que te diga cómo tener relaciones íntimas con tu cuñada y tu suegra, y que más bien pidas orientación para canalizar tu apetito sexual hacia formas más saludables.

Te pregunto, ¿por qué espías a tu mamá y hermana política bañándose?, ¿sí comprendes que al casarte (o arrejuntarte) adquieres un parentesco político con la parentela de tu mujer?, ¿tendrías sexo con tu mamá y tu hermana? Espero que la respuesta sea no. Por otro lado, ¿nadie te enseñó que espiar no es una buena costumbre? También te informo que a los 19 años puedes excitarte tan solo con pensar que vas a espiar a tu madre y hermana política, o pensar en ver un escote femenino en quien sea; pero eso no significa que esa excitación ocurra de una manera saludable, ya que al final habrá un conflicto porque dudo mucho que tu mujer aplauda tu idea de tener relaciones con su mamá y su hermana.

Y por curiosidad, me gustaría saber ¿para qué te casaste a los 19 años?, ¿y de veras te casaste con toda la pompa o solamente te arrejuntaste con una chava y te fuiste a vivir a la casa de su familia?

Te pregunto esto porque todo parece indicar que no estás construyendo una buena relación, sino caminando hacia el desastre de esa familia.

¡Deja de espiar a tu madre política y a tu hermana política! Y, me dejas la duda, ¿no tienes relaciones con tu esposa? Evalúate o busca ayuda profesional.