Burlas de sus compañeros lo lastiman

Tiene 53 años y teme que hayan descubierto que le gustan los hombres

  • 04 feb 2016

Hola, Tía Remedios. Mi problema es que aquí en mi trabajo me hacen mucha burla porque me mensajeo con otros colegas, choferes de otras rutas; siento que descubrieron que a mí me gustan los hombres y quisiera que me diera un consejo para saber qué hacer con esas burlas. Ahora sí que no sé qué pueda hacer, porque a mí me gustan hasta los que me hacen burla y siento feo. Además, me siento un poco desesperado por esta situación. Ojalá me puedas dar un consejo. Saludos.
Moisés, 53 años, chofer.

Respuesta
¡Hooola!, querido Moisés, ¿y cómo se enteran de tus mensajes con otros choferes?, ¿acaso se los muestras o qué? Bueno, independientemente de cómo lo saben, la realidad es que lo único que puedes hacer es ignorar la burla.

Sé que no es sencillo, pero en la medida que no tomes en cuenta los comentarios y que no permitas que te afecten las burlas, te dejarán en paz. No eres el primer hombre, y tampoco serás el último, al que le gustan los hombres, así que asúmelo e ignora a tus compañeros. Así que aplícate a hacer oídos sordos y a vivir tu vida sin que te importe el qué dirán.