Soy amante de la tía de mi amiga

Impactantes los consejos de la Tía Remedios.

  • 30 jul 2015

Buenas tardes, Tía, espero que estés muy bien. Te cuento mi problema. Hace unos meses fui a la casa de una amiga de la cuadra que celebraba su cumpleaños, ahí conocí a una de sus tías y de quien desde entonces soy su amante, pues es casada, pero se da sus escapadas para estar conmigo. Me dice cosas de que su marido ya no la satisface y me da regalos. Mi amiga ya se dio cuenta de que ando con su tía, y me pide que la deje, pero no sé qué hacer, pues me gusta lo que hacemos y me deja hacerle de todo. Tú qué opinas, tía, la verdad no quiero dejarla, pero no quiero perder la amistad de mi amiga. Gracias por tu ayuda.
Axel, 20 años

Buenas tardes, querido Axel, pues nada más te informo que el mundo es circular. Hoy tú estás metiéndote con una mujer casada, así que no te des por sorprendido cuando algún día te cases, o te arrejuntes, si tu mujer se embarra con algún otro hombre y ella se queje de ti porque no la satisfaces. También si te gusta actuar como sexoservidor, das sexo a cambio de regalos, pues es una visión de ti mismo que yo no puedo modificar. Y la realidad es que tú vas a seguir teniendo sexo con la tía de tu amiga simplemente porque es gratis, porque tu amiga no te importa y porque no tienes acceso a otra mujer para tener sexo. El sexo se acabará con la casada cuando ella se aburra de ti o se consiga otro o cuando la pesque el marido. Por ahora, eres su juguete sexual.

Las tiene calientes
¡Hola, tía! La verdad es que tengo muchas dudas sobre el sexo, pero ahorita quiero que me des un consejo o me digas si es normal que cuando toco mis senos me dan muchas ganas de tener relaciones sexuales. Aunque últimamente los siento muy calientes y no sé si eso es normal o se deba a un desajuste hormonal. Me podrías recomendar algún doctor de ser necesario.
Amaranta, 24 años

¡Hooola!, querida Amaranta. Si te excitas, la temperatura de tu cuerpo sube y por eso sientes el calor en tus senos. ¿Puedes identificarlo? Además, al estar cubiertos con el brasier y la blusa, generalmente, van a tener una temperatura un poco diferente al resto del cuerpo. Y si te tocas los senos con la intención de excitarte, pues lo consigues y se te apetece tener sexo.
¿Puedes darte cuenta? Parece que más que un doctor necesitas aprender a reconocer tus sensaciones y tus deseos, y si no estás en pareja puedes desahogar tu deseo sexual por medio de la masturbación. ¿O existe algo que te impida tener esta actividad sexual en solitario?