10 frases que nunca debes decirle a tu ex

Aunque tenga muchos sentimiento sobre esa persona, mejor resérveselo.

  • 27 dic 2014

Redacción.

Cuando una relación termina, las mujeres reaccionamos de distintas maneras. Hay quienes se hacen las fuertes, las que son las víctimas y sufren todo el tiempo, las que quieren vivir su soltería y las que se dejan llevar por el despecho buscando herir a su ex.

Estas son algunas frases que resumen estos pensamientos tormentosos, según publica El Comercio de Perú.

1. Soy lo mejor que te ha pasado

Es bueno tener la autoestima alta y saber lo que vales pero tampoco exageres. No es bueno que te compares en ninguna circunstancia y peor si lo haces de esta manera pues terminarás quedando como una chica pedante y creída.

2. No me cae bien tu enamorada actual

Comentarios como este se pueden malinterpretar y hacerte quedar como la celosa que no quiere verlo feliz. Si en verdad sientes eso, es mejor que te lo guardes pues al decirlo puedes generar una situación incómoda entre ustedes.

3. Nunca les gustaste a mis amigos

No permitas que tu rabia interior tome el control de la situación y busques hacerlo sentir mal. La que saldrá perdiendo al final eres tú.

4. Eres pésimo en la cama

Golpe bajo que en lugar de desmoralizarlo puede hacerlo pensar que eres una despechada. Además, en el fondo sabes que no es cierto pues disfrutabas de los momentos que pasaban juntos.

5. Me arrepiento de haberte conocido

Querer quedar como la víctima de “sus maldades” tampoco es una buena opción. Tal vez su relación no fue la mejor pero recuerda que de todo se aprende, incluso de esos amores que nos hacen daño.

6. Nunca dejaré de quererte

Es normal que al terminar una relación te sientas triste y creas que te hace mucha falta pero dale tiempo al tiempo. Verás cómo ese cariño apasionado y desenfrenado que sientes por él se irá reduciendo hasta desparecer.

7. Regresa conmigo

No importa qué tanto lo sigas amando, si la relación se terminó es por algo y no debes arrastrarte por nadie. Esfuérzate por pasar la página lo más pronto posible y superar esta dura etapa que estás viviendo.

8. Podemos ser amigos

No apresures las cosas. Deja que todo vaya a su ritmo y no intentes forzar una amistad que por el momento no será saludable para los dos. Dense su espacio a solas antes de intentar retomar una relación amical.

9. Hay que seguirnos viendo

Nunca es bueno “seguirse viendo” con el ex pues no ayudará a que ambos terminen de cerrar el ciclo. Aunque digas que no, terminará existiendo algún tipo de acercamiento fuera de lo común entre ustedes y podrían arrepentirse después.

10. ¿Te molesta si salgo con tu amigo?

No solo es una mala idea sino que te harás de una fama horrible en su grupo de amigos. Si te sientes lista para iniciar otra relación, busca lejos de tu ex o de las personas con las que trata habitualmente.