¿Se puede amar a dos personas a la vez?

Seguidores de la página de Facebook de La Prensa participaron en la encuesta de la semana de revista Amiga y estas fueron las respuestas destacadas

  • 12 feb 2017

Míriam Hadid: “Solemos confundir el amor con los apegos. El amor es diferente, el verdadero amor va más allá de la emotividad o los apegos sexuales, el amor es confianza, paz, entrega y, sobretodo, es desprendimiento. El verdadero amor no ata, libera, da aunque no reciba”.

Frankil Bollat: “Si ama a dos personas a la vez, quédese con la segunda persona de la cual se enamoró, ya que si realmente hubiese estado enamorado de la primera no existiera un segundo enamoramiento”.

Nolvia Paz de López: “No creo que se pueda amar a dos personas, se puede amar a muchos (padres, hermanos, hijos, tíos, sobrinos); pero dos parejas no”.

Daisy Yorleny Leiva Rápalo: “No se puede, porque si amas el segundo es porque ya no quieres el primero”.

Dunia Fajardo: “Es imposible amar a dos a la misma vez, tu corazón se confunde a veces cuando es prohibida la persona que te gusta”.

Ariam Eterravan: “No se puede, si teniendo una pareja se enamora de otra es que la atracción y el amor desapareció por el descuido de alguna de las partes, le paso como la canción de Juan Gabriel: “ni cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor”.

Claudia Lizeth López: “Claro que no, no existe un corazón que pueda sentir lo mismo dos veces. Si tú estás confundida es porque realmente no amas a nadie y estás así porque tu corazón aún no tiene dueño; nadie puede amar a dos personas a la vez. Analiza bien, pide a Dios la dirección y verás que todo se te va a solucionar”.

Ana Cabrera Vázquez: “Yo digo que sí”.