Ni el nombre sabe, pero le gusta

Le encanta un chico del trabajo pero no ha tenido el valor de hablarle

  • 30 dic 2016

Hola, tía Remedios, te cuento mi caso. Hay un chico que me llama la atención en el trabajo, siempre lo veo, pero él anda en su mundo, nunca hemos cruzado una palabra, no sé ni cómo se llama, debido a que es de otra área. A veces lo veo en la cafetería, pero nunca me he animado a hablarle; ¿qué puedo hacer?

No quiero verme como una chica aventada porque siento que me vería mal, o ¿tú qué opinas? Digo, tal vez me estoy adelantando a los hechos y a lo mejor tenga novia, pero me gusta mucho. Ayúdame. Gracias.
Julieta, de 23 años.

Respuesta
¡Hooola!, querida Julieta. Puedes aprovechar cuando lo veas en la cafetería para acercarte y preguntarle cómo le va en el trabajo, cómo se siente, si le gusta su área, si es fácil o difícil combinar su trabajo con su vida privada (ahí sabrás si tiene pareja o hijos), y cuando averigües eso, pues ya sabrás a qué te atienes.

Lo peor que puede pasar es que tú no le gustes a él (sí sabes que eso puede pasar, ¿verdad?) o que tenga pareja o hijos. El reto es que decidas si vas a atreverte a acercarte tú, porque, por lo que me cuentas, parece que él ni en el planeta te hace.