10 cosas que un hombre hará solo si te ama

Descubre cómo él expresa diariamente su interés, respeto y confianza hacia ti

  • 23 dic 2016

Para conocer a fondo a una persona es necesario que ambas, con transparencia, hablen, compartan sus vivencias, planes e incluso preocupaciones. Esta es la única forma que la química de la atracción se convierta en amor real.

Cuando alguien se preocupa por ti y te quiere solo por quererte y no porque espera algo a cambio, la relación que comienza toma un tinte diferente: no existe nada forzado, la preocupación es honesta y genuina y no existen motivos ocultos para estar o no junto a esa persona.Y cuando finalmente te encuentras con alguien que es capaz de amarte de forma desinteresada te das cuenta que realmente no hay amor como este, así lo explican lo explican los expertos del sitio Upsocl. Para identificar si tu pareja te ama incondicionalmente, como tú a ella, detallan las diez conductas que lo demuestran.

1. Alguien que te ama de verdad respetará tus tiempos y decisiones, y nunca te empujará a hacer cosas que no son para ti, que te podrían hacer daño o que aún no estás preparada para hacer.

2. Te escuchará con atención. Esta persona no solo pretenderá escucharte, te escuchará de verdad, comprenderá lo que le dices, lo pensará y te dará respuestas acorde.

3. Parte de amar implica nunca cortarle las alas a la otra persona, ni quitarle su necesitado espacio personal para seguir desarrollándose como individuo. Te deja crecer como persona.

4. Te cuidará, independientemente de lo que eso signifique. Quizás para él cuidar de ti implique estar a tu lado y escucharte hablar hasta que te sientas mejor.

5. Te abrazará solo para demostrarte su amor. El contacto físico pasa a otro nivel, muchas veces querrá tocarte solo para recordarte lo mucho que te ama y lo importante que eres para él.

6. Te escribirá mensajes, como por ejemplo: “que tengas un buen día” o “te extraño”, los cuales te recuerdan que dónde quiera que estés sigue pensando en ti y deseándote lo mejor.

7. Te recordará durante el día. Puede que no siempre te diga lo mucho que ha pensando en ti, pero si te ama siempre aparecerás de una u otra forma en sus pensamientos.

8. Te ayudará en todo lo que sea posible. Estar ahí para apoyarte ante cualquier tipo de crisis, sea material, emocional o física. Él nunca escogerá dejarte sola cuando “no sea conveniente”.

9. Siempre se preocupará de lo que sientes y piensas. Querrá conocer tus metas y comprender con profundidad lo que te mueve a actuar y vivir de la forma en que vives.

10. Hay una muestra de amor que le gana a todas: te acepta tal y como eres. Te ama por lo que eres hoy y no por lo que serás en el futuro. Se siente bendecido de estar a tu lado.