¿Por qué los hombres buscan amantes?

Les encanta estar a la expectativa de qué sucederá más tarde.

  • 14 dic 2016

Redacción.

Muchos hombres se sienten inseguros de la relación que construyeron con su mujer, quieren regresar a los veinte y salir de noche con sus amigos, pero no todas las mujeres lo van a soportar. Muchos de ellos no son capaces de poner fin a su relación por miedo al desprecio, soledad y al qué dirán, pero tampoco están dispuestos a seguir su vida sin sexo pasional con su amante. El portal siempremujer.com. señala algunas razones por las cuales el hombre busca a otra mujer.

-Mayor tiempo bajo las sábanas: es la principal razón por la que los hombres se buscan una segunda mujer. Con ella tienen la posibilidad de experimentar y hacer cosas que con su esposa no siempre harán.

-Le dicen adiós a la monotonía: los hombres buscan otra mujer para romper la rutina, pues con ella hacen cosas distintas.

Les encanta estar a la expectativa de qué sucederá más tarde.

-Les da una dosis de picardía.

-Le presta interés: con el ciento de obligaciones que la mujer tiene con los niños, en su trabajo y en la casa…, él se da el lujo de cuestionar que no le pone atención y que ha perdido el interés.

-Quiere sentir adrenalina: la atracción por lo prohibido es algo a lo que pocos se pueden resistir, y el sentimiento de ser descubiertos los lleva a correr el riesgo.