Le atraen los hombres mayores

Se acostó con un hombre mayor por curiosidad y desde entonces vive obsesionada con ellos.

  • 22 nov 2016

Hola, Tía Remedios, necesito un consejo. Lo que pasa es que me atraen demasiado los hombres mayores que yo, pues se me hacen muy atractivos; tengo pareja y nos complementamos en todo, pero no sé el por qué me atraerán mucho.

Una vez, antes de mi pareja, salí y me acosté con uno casado y me gustaba, ya que se me hacía muy excitante, mas no teníamos nada serio, sólo los dos cuando sentíamos la necesidad nos llamábamos. Ahora que tengo pareja, no le soy infiel sólo que sí me llaman la atención esos hombres. Ayúdame, por favor.
Flaca, 21 años, empleada

Respuesta
¡Hooola!, querida flaca. Una cosa es que hayas descubierto que te llaman la atención los hombres mayores y otra, muy diferente, es que pretendas acostarte con cada uno de esos hombres de mayor edad que la de tu pareja. Podrías haberte involucrado con algún hombre mayor, ¿a qué se debe que no lo hayas hecho?

Por la simple y sencilla razón de que te gusta verlos, pero no te los quieres llevar de trofeo a tu casa. Pueden resultarte interesantes porque tienen más experiencia de vida, o más dinero, o más violencia, o porque tienes perdida la imagen de un padre y lo vas buscando en cada hombre mayor.

El reto, al final, es que observes que decidiste vivir con un hombre que no es tan mayor y es con la persona con la que estás construyendo una vida. Aprende a vivir el presente que tienes y no andes por las nubes con tus fantasías con hombres mayores.