26/04/2024
08:29 PM

El desfile...

  • 09 marzo 2016 /

Lo que debería ser uno de los acontecimientos más serios e importantes en Honduras se convirtió en un desfile de payasos, encabezados por Beatriz Valle, Mel Zelaya, Rasel Tomé y todos los diputados de Libre, haciéndoles comparsa los nueve o diez diputados del PAC. Un sentimiento de vergüenza, impotencia y cólera es lo que siente todo aquel que ama nuestro país, que somos la mayoría. El payaso mayor ha sido sin lugar a dudas Salvador Nasralla, quien ha quedado evidenciado como un tipejo que le falta el respeto a una dama.

Un verdadero hombre, como dice don Danilo Izaguirre, no trata a las mujeres de forma grosera como acostumbra hacerlo este señor; el mascachicle del “Chele huelga”, pura chusma, como que estuviera en un potrero; qué pena por las personas que votaron por ellos confiando en que iban a comportarse como verdaderos hombres y mujeres que aman a su país, cosa que no hizo una diputada del PAC que salió defendiendo a Salvador Nasralla, lo que hace con el afán de figurar de cualquier forma, da pena.

Mis respetos para Ana Joselina Fortín y Kritza Pérez, y a la heroína del día, la diputada Marlene Alvarenga, nuestras felicitaciones por ser una mujer valiente que no acepta que se le falte al respeto. La elección de los magistrados de la CSJ no ha podido ser más transparente, ¿qué más querían? Personalmente, creo que los diputados de Libre y PAC son resentidos sociales que siempre van a estar en contra de los que están a favor y a favor de los que están en contra. Que conste que yo conociendo la trayectoria del señor Jaime Villegas, un personaje en la historia de Honduras, voté por él, pues no pertenezco a ningún partido político. Ojalá que él también recapacite y no se deje irrespetar por Nasralla. Al final, y gracias a Dios, ganó la democracia y tenemos una nueva Corte Suprema de Justicia. Le pido a Dios que los ilumine al tomar las decisiones que tienen que tomar.

Que viva Honduras y la democracia. Dios bendiga a Honduras y a los hondureños.

Bendiciones.