27/04/2024
07:00 AM

De presentadora de noticias a chofer de Uber

  • 02 julio 2017 /

La periodista mexicana insta a las mujeres a revelarse contra el acoso sexual.

California, Estados Unidos.

La periodista mexicana Karla Amezola pasó de presentar noticias a conducir un Uber de la noche a la mañana.

La joven periodista denunció haber sido víctima de acoso sexual en el canal televisivo donde laboraba, por lo que tuvo que comenzar a trabajar como conductora de Uber.

La rubia trabajaba en Estrella TV, un canal local en Los Ángeles, propiedad de la empresa Liberman Broadcasting Inc. o LBI Media Inc., sin embargo en marzo decidió denunciar a su jefe, quien la acosaba sexualmente.

From my office with love on the National Selfie Day ❤️✌?#NationalSelfieDay #5starsUberDriver #LifeOfALyftDriver Existe el Día del Padre, Día de la Madre, Día de la Independencia y hoy celebramos el maravilloso Día Nacional del Selfie. Desde mi oficina con amor. ?#DiaNacionalDelSelfie #illGiveYouARide ??

A post shared by Karla Amezola Balagüer (@karlaamezola) on

Ante esta situación fue despedida de la empresa y, al no encontrar empleo como reportera o conductora, la originaria de Tijuana decidió inscribirse en Uber y fue ella misma quien lo dio a conocer en su cuenta de Instagram con una fotografía donde se le ve en un auto.

Hasta el día de hoy, no se sabe si Amezola ha podido levantar cargos contra su jefe, Andrés Angulo, quien supuestamente es vicepresidente de noticias de Estrella TV.

Hace unos días, Karla fue entrevistada por la cadena Univisión Noticias y ahí explicó que, al no encontrar trabajo dentro de su profesión, tuvo que pensar en opciones alternas.

'Comencé a trabajar en Uber y Lyft porque tengo que pagar renta y tengo que comer y al mismo tiempo quiero seguir apoyando a mi familia en México', indicó.