07/05/2024
07:13 PM

Se burlan del robot de Trump en Disney World

  • 19 diciembre 2017 /

El robot del mandatario estadounidense ya forma parte del 'Salón de los Presidentes' del parque Magic Kingdom, en Orlando.

Florida, EUA.

El robot con la imagen de Donald Trump ya forma parte del 'Salón de los Presidentes' del parque Magic Kingdom, en Orlando (Florida), y no será mudo como lo habían pedido miles de ciudadanos, además de tener un aspecto perturbador.

La presencia del polémico mandatario en esta atracción ha causado reacciones de todo tipo en las redes sociales, desde decepción porque no estará callado como muchos pidieron y hasta miedo, algunos compararon la imagen robotica de Trump con la del famoso muñeco diabólico Chucky.

Un artículo en el Tampa Bay Times informó que “más de un año después de haber ganado las elecciones de 2016, el presidente Donald Trump finalmente tomó su lugar en el Salón de Presidentes de Walt Disney World en Magic Kingdom. Y aunque no queremos decir en voz alta que se parece a un muñeco Chucky adulto, se ve ... diferente”.

En redes sociales personas publicaron comentarios como “el robot es más coherente que lo que él es”, “¿Podemos reemplazar al Trump real con esta versión animada? Podría tomarla más en serio” y “Esto es una noticia falsa. Ese Trump puede hablar demasiado bien. El Trump real no puede poner frases juntas”.

TRUMP ROBOT

La figura de Trump se encuentra junto al expresidente Abraham Lincoln y, como él, se dirige a los asistentes a esta atracción del parque temático.

La primera parte de sus palabras, indicó el diario Orlando Sentinel, es un extracto de su juramento presidencial para posteriormente destacar que es un 'orgullo estar entre tantos grandes líderes de nuestro pasado'.

Disney tuvo que salir al paso de una petición, con más de 15.000 firmas, para que la figura de Trump permaneciese muda durante el espectáculo, mientras que otros cientos pidieron incluso que Trump no fuera parte de la atracción, creada en 1971.

La petición en internet señalaba que en un parque 'específicamente diseñado para el disfrute de los niños y las familias' no cabe un discurso 'insultante' como el que, a su juicio de sus creadores, desplegó Trump durante la campaña electoral.

Walt Disney World afirmó que el gobernante personalmente grabó sus palabras para el Salón de Presidentes, como lo han hecho los otros mandatarios para esa atracción desde 1990.