26/04/2024
06:18 PM

Universitaria que humilló a vigilante por decirle 'adiós' es atacada en redes sociales

  • 10 febrero 2018 /

La estudiante Valery Moraga está sufriendo de ciberbullying y sus familiares temen por su salud.

Managua, Nicaragua.

Valery Moraga, la joven que se quejó porque un guarda de seguridad le dijo 'adiós' en las afueras de un restaurante de comidas rápidas en Nicaragua, ahora es víctima de ciberbullying, asegura su madre.

El singular hecho tomó fama ya que la joven transmitió en vivo el incidente, lo que corrió como pólvora en las redes sociales.

Le han hecho memes y videos virales por el 'adiós de la discordia' o simplemente se le conoce como #LadyAdiós, ahora la chica está en la mira de todos.

Los familiares de estudiante de psicología pidieron parar con el ciberbullying porque podría tener una consecuencia lamentable para la salud o la vida de la joven nicaragüense.

Así comenzó todo

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la estudiante compartió en su Facebook el video en donde le reclama fuertemente al vigilante solo porque le dijo 'adiós' cuando ella se marchaba del negocio situado.

El vigilante le respondió que ellos dicen 'adiós' a los clientes como una forma de cortesía, pero ella insistía que no fue un 'adiós cortés' sino un 'adiós morboso'.

Valery le dijo al vigilante que él no podía decirle 'adiós' a ella, y le recordó que su trabajo era únicamente cuidar los carros y garantizar la seguridad.

Ante el escándalo entre la joven y el guardia, el gerente del resturante llegó y le explicó que en ese local se acostumbraba ser amable.

Mientras tanto, la gerencia del restaurante emitió un comunicado donde indicaba que no aplicaría ninguna sanción al guarda de seguridad por el supuesto acoso, ya unas de sus políticas de atención es ser amable con los clientes.

Según información de los medios locales, los guardias de seguridad tienen prohíbido saludar a los clientes.